CA JOAN EN ALTEA: UN PLAN DE HIGIENE PERSONALIZADO

Ca Joan Altea

26 Sep CA JOAN EN ALTEA: UN PLAN DE HIGIENE PERSONALIZADO

La higiene en el mundo de la restauración y la hostelería es de vital importancia.  Conseguir un entorno de trabajo limpio y seguro debe ser el objetivo de cualquier negocio de hostelería.  En Distribuciones Batoy ofrecemos planes de higiene personalizados con productos innovadores, fáciles de usar y con los que tendrás un control total del consumo y podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio.

En el post de hoy os vamos a hablar de uno de nuestros últimos clientes a los que hemos tenido el inmenso placer de realizarles un plan integral de higiene tanto para la cocina como para la sala.  Se trata del restaurante Ca Joan de Altea cuya especialización en la carne de vacuno y buey lo han convertido en un referente en su sector. Si eres amante de la buena carne la visita al Ca Joan de Altea es imprescindible.

Joan Abril da nombre al Ca Joan

Joan Abril da nombre al Ca Joan

PLAN DE HIGIENE EN COCINA

Podemos distinguir dos zonas dentro la cocina donde los productos a aplicar serán diferentes, una será la denominada cocina caliente, que es la zona dónde se cocinan los alimentos, en la que se encuentran los hornos, planchas, fogones etc. .. En esta zona optamos por el Suma Grill D9, un desengrasante para hornos y planchas altamente concentrado que elimina la suciedad más incrustada.  El producto se coloca en el dosificador DQFM del sistema  Diversey de manera que el producto ya se sirve diluido en agua. El personal de cocina simplemente apretando un botón podrá rellenar la botella con la que aplicará el producto.

SUMA GRILL D9 SAFEPACK

La segunda zona de la cocina es la que denominamos la cocina de preparación, que como su dice su nombre es dónde se termina de preparar el plato una vez que los ingredientes está cocinados.  Se trata de cualquier superficie de la cocina en la que se preparen alimentos, en esa zona nos decantamos por el Suma Bac D10 concentrado, un detergente desinfectante concentrado que elimina fácilmente la grasa y restos de comida y que es eficaz ante una gran variedad de microorganismos. Tendremos en un solo producto limpieza y desinfección.  Este producto también tiene su dosificador que lo diluye con la cantidad adecuada de agua para optimizarlo al máximo.

Suma Bac D10

Y por último para el suelo de la cocina se optó por el detergente desinfectante clorado Suma Chlorsan D.10.4 con el que limpiaremos y desinfectaremos de manera eficaz todo el suelo de la cocina.  El dosificador del producto aplica la dosis adecuada.

Suma Chlorsan

LAVADO AUTOMÁTICO DE VAJILLAS

Tener una vajilla y cubertería impecable es muy importante para la imagen de un restaurante. Para ello instalamos nuevas bombas dosificadoras en los lavavajillas que dosificaban la cantidad necesaria tanto de detergente como de abrillantador teniendo en cuenta la dureza del agua de la zona.  El detergente utilizado es el Suma Ultra L2 de 10 litros capaz de eliminar las manchas más resecas de comida y de alta concentración con lo que la rentabilidad y duración del producto es máxima. El abrillantador concentrado Suma Rinse A5 completa la limpieza de toda la vajilla y cubertería dando un brillo excepcional.

UMA ULTRA LS SAFE PACKSUMA RINSE A5 SAFEPACK

LAVADO MANUAL DE LAVAVAJILLAS

El lavavajillas Suma Light L2  es adecuado para completar el lavado manual de ollas, cacerolas, bandejas etc.. elimina las manchas de grasa más reseca y se aclara fácilmente sin dejar velos ni marcas. En este caso el producto se dosifica manualmente.

SUMA LIGHT D1

PLAN DE HIGIENE SALA

Para la limpieza de las superficies de la sala se optó por el Room Care R3 plus con el que podremos limpiar cualquier superficie resistente al agua, así como cristales y espejos sin dejar velos.  Este producto es muy fácil de pulverizar y es capaz de eliminar incluso las manchas de aceite y marcas de los dedos.

ROOM CARE R3 PLUS 1,5L

Para el suelo se necesitaba un limpiador con PH neutro que además fuera adecuado para suelos abrillantados,  Jontec Asset es el detergente adecuado. Su alta concentración lo hace  tan rentable como eficaz.

Fregasuelos Jontec Asset PH neutro

FORMACIÓN

En Distribuciones Batoy  formamos a los empleados para el correcto uso de los productos como de los dosificadores ya que lo consideramos imprescindible para sacar el máximo rendimiento a los productos . Nuestro servicio técnico se ocupa además de toda la instalación  de los equipos de dosificación sin coste alguno para el cliente.

Limpieza y desinfección de cocinasDosificadores de productos de limpiezaDistribuidor productos de limpieza cocina

Y en tu negocio de hostelería ¿Tienes definido un plan de higiene? ¿Sabes cuanto producto se consume semanalmente? ¿No has pensado que quizás estés desperdiciando demasiado producto?  En Distribuciones Batoy te podemos ayudar, llámanos al 965331312 o envíanos y email a info@distribucionesbatoy.com y te visitamos sin ningún tipo de compromiso. Te prepararemos un plan de higiene adaptado a tu negocio y a tus necesidades con el que además de contar con producto de máxima calidad que garantiza máxima higiene y desinfección de tu negocio tendrás un control total del consumo con el que podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio. ¿Hablamos? 

 

No Comments

Deja un Comentario