CONGELADOR INDUSTRIAL: PANADERÍA CAFETERÍA ARTIPAN ALCOY

congeladores industriales alcoy

10 May CONGELADOR INDUSTRIAL: PANADERÍA CAFETERÍA ARTIPAN ALCOY

 

EL NEGOCIO

Artipan es una panadería, cafetería y pastelería situada en el barrio del Ensanche de Alcoy (Alicante).  Un lugar en el que puedes acudir desde a comprar el pan a primera hora, tomar el primer café de la mañana, desayunar, comprar algo dulce o salado para merendar o tomar una cerveza y un aperitivo tranquilamente.

El principal atractivo de Artipan es la excelente calidad de su repostería y bollería. Les surgió una necesidad y se pusieron en contacto con nosotros.

LA NECESIDAD

Necesitaban un congelador industrial de gran tamaño, pero que ocupara el menor espacio posible dentro del almacén. Nuestro asesor técnico Simón revisó el lugar, tomó medidas y se puso manos a la obra para encontrar el producto que mejor se adaptara a sus necesidades.

LA SOLUCIÓN

Dentro del espacio disponible había un lugar en el que el congelador industrial estaría bien situado, no molestaba al paso y al estar pegado a una de las paredes ocupaba el menor espacio posible. Había que encontrar un armario congelador que encajara en ese espacio. Así hicimos, como puedes ver en las fotos parece hecho a medida. Cabe decir que en este caso no hizo falta hacerlo a medida porque encajaba perfectamente,  pero sí que tenemos la posibilidad de que sea a la medida que el cliente necesite. 

Como podéis ver en la fotos se trata de un armario congelador  de 5 puertas,  4 del mismo tamaño y una de ellas de doble tamaño.  Con unas medidas  de 2,09 metros de largo, 2,05 metros de ancho y 0,84 metros de fondo y una capacidad de 1990 litros. El exterior y el interior de acero inoxidable, puertas con apertura reversible con sistema de cierre automático y burlete magnético que hace que la puerta permanezca abierta a partir del 90% de la apertura.

Un congelador de calidad que cumple al completo con las necesidades de  nuestro cliente. ¿Necesitas uno en tu negocio? ¿Hablamos? Llámanos ahora al 965331312 y te visitamos sin ningún compromiso, si lo prefieres puedes enviarnos tu consulta AQUÍ[/vc_column_text]

No Comments

Deja un Comentario