LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL: TODO LO QUE DEBES SABER

lavajillas industriales alicante

03 Abr LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL: TODO LO QUE DEBES SABER

En Distribuciones Batoy llevamos varias décadas trabajando con negocios de hostelería y sabemos de primera mano lo complicado que es sacar adelante un bar o un restaurante.  Llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y que su estancia sea lo más agradable posible el tiempo que están en sus negocios.  Además de todo tipo de productos desechables ( servilletas, manteles, cubertería…etc),  dispensandores de papel tanto para los baños como para la cocina y productos de limpieza profesionales en Distribuciones Batoy ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de maquinaria de hostelería con un servicio de asistencia técnica.  Y en el post de hoy te queremos hablar de un elemento imprescindible dentro de cualquier cocina que también puede ayudar a tu negocio a ofrecer un mejor servicio a tus clientes: el lavavajillas industrial.  Te contamos cómo.

 

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL: DIFERENCIAS CON EL DOMÉSTICO

 

Un lavavajillas industrial no tiene nada que ver un lavavajillas común de los que se encuentran en cualquier hogar.  La principal diferencia son sus ciclos de lavado que son mucho más cortos. En un negocio de hostelería  el ritmo de trabajo es muy alto y  la vajilla también tiene que estar limpia lo antes posible para que pueda volver a ser utilizada.  Al estar pensados para uso industrial son mucho más robustos que un lavavajillas doméstico y  están preparados para un uso intensivo.  Existen lavavajillas diferentes dependiendo del tipo de negocio, desde un lavavajillas pequeño para un bar de copas hasta un túnel de arrastre completo para un gran restaurante.

Lavavajillas industriales zanussi

Diferentes modelos de lavavajillas de Zanussi Professional

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL:  3 FACTORES A TENER EN CUENTA

 

A la hora de adquirir un lavavajillas para tu negocio además del modelo adecuado según tus necesidades debes tener en cuenta tres aspectos influirán directamente en el rendimiento y durabilidad de tu lavavajillas industrial.

1.DESCALCIFICADOR

 

En la provincia de Alicante desde la que te escribimos el agua es muy dura ( de las más duras de toda la península). Cuando hablamos de aguas duras nos referimos al alto contenido en minerales concentrados en el agua ( calcio y magnesio).  Un descalcificador eliminará la cal de agua lo que nos aportará varios beneficios:

-Menor consumo de detergente

-Mejor lavado

-Mayor durabilidad del lavavajillas

-Menor consumo de luz

2.BOMBA DOSIFICADORA DE PRODUCTO

 

Cuando instalamos un lavavajillas industrial siempre instalamos sin coste adicional una bomba dosificadora que regulará la cantidad de detergente y abrillantador que se aplica en cada lavado.  Con esto conseguimos sacar el mayor rendimiento y no malgastar ni una sola gota de detergente y abrillantador.

Bombas dosificadoras Lavavajillas industriales

Tres de nuestras instalaciones con bomba dosificadora

3.DETERGENTE Y ABRILLANTADOR

 

Y por último y no menos importante un buen detergente y abrillantador son imprescindibles para que el resultado sea impecable.  En Distribuciones Batoy somos distribuidores oficiales de Diversey y P&G Profesional, dos de las mejores marcas a nivel mundial en lo que a limpieza profesional de refiere.

Quizás P&G no te suene de nada, pero seguro que Fairy sí que te resulta familiar. P&G engloba muchas marcas que seguro conoces como Ariel, Lenor,  Mr Propper, Ambi Pur, etc…Para las cocinas profesionales P&G cuenta con el detergente y el abrillantador de Fairy Profesional.  Al igual que sucede con los lavavajillas industriales, estos dos productos nada tienen que ver con los que podemos encontrar en el supermercado.  Se trata de dos productos pensados para ciclos de lavado cortos y para todo tipo de durezas de agua.  Además la vajilla saldrá totalmente seca del lavavajillas ( no hará falta que la seques manualmente), con el ahorro de tiempo y recursos que eso supone.

Detergente lavavajillas profesional

Detergente y abrillantador de Fairy Profesional

Diversey nace en 2002 de la fusión de Johnson Wax Profesional y Diversey Lever  convirtiéndose en una empresa líder en aportar soluciones de limpieza e higiene profesional. Diversey  ofrece junto a su sistema exclusivo Safepack de dosificación una amplia gama de detergentes y abrillantadores para todo tipo de aguas.  En este vídeo puede ver cómo funciona el sistema Safepack:

En Distribuciones Batoy podemos a tu disposición tanto una amplia gama de lavavajillas industriales así como los mejores detergentes del mercado, todo con un servicio técnico que se encargará de asesorarte, realizar la instalación y darte  el soporte y el mantenimiento necesario para que no te tengas que preocupar por nada. Llámanos ahora sin compromiso al 965331312 o envíanos un email a info@distribucionesbatoy.com. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Deja un Comentario