Quiénes Somos

De la mano de nuestros Clientes desde 1957

Nuestro fundador, LUIS JOSÉ NADAL, tenía una empresa de pintor decorador, con varios operarios  a su cargo, y por aquel tiempo, vio la posibilidad de montar un negocio de droguería en el barrio. Corría el año 1957  y en la calle Serrella, nº24 del barrio de Batoy, nacía DROGUERÍA BATOY, siendo sus fundadores, LUIS JOSÉ NADAL y su esposa AMPARO CARBONELL JEREZ, que se puso al frente del negocio.
Debido a la peculiaridad de la época en la droguería se suministraba todo tipo de artículos para dar servicio al barrio, desde paquetería y mercería, ropa hasta juguetes en la época navideña.

Con el tiempo y debido a su buen funcionamiento, inauguran otra droguería en la Calle Olivar, 37 del mismo barrio, las dos pasarían a llamarse, DROGUERÍES BATOI. Estando al frente de cada una de ellas sus hijos Luis y Julián, con sus respectivas esposas, Loli Martínez y Salud Alcaide.

Distribuciones Batoy, fue aumentando su facturación, año tras año y necesitó de varias sedes, debido al crecimiento en ventas. En total fueron tres los almacenes utilizados, todos ellos en el barrio de Batoy.

Llegado el año 2000 decidimos dar el paso más importante de nuestro negocio, se adquieren en propiedad, unos terrenos en el polígono Santiago Paya, y se construye nuestra actual sede, inaugurada en noviembre de 2004, una nave de 1.500m2 para poder desarrollar todos nuestros servicios, atención al cliente, oficinas, almacén, logística, servicio técnico, y todo en un mismo emplazamiento.

Fachada Distribuciones Batoy
Almacén actual Distribuciones Batoy

Y por último, llega la tercera generación. La jubilación de Luis y Julián, provoca un cambio en la dirección de la empresa. Luis adquiere las acciones de Julián y coloca al frente y como Director General, a su hijo ALBERTO JOSÉ MARTÍNEZ, que será el nuevo guía y promotor de negocios en DISTRIBUCIONES BATOY, S.L. con su dilatada y gran experiencia en la empresa.

Además, nuestra empresa está asociada a la cooperativa de droguería y perfumería, COVALDROPER de Valencia desde los años 80 y hemos sido socio fundador de ADIAL , central de compras y comercial con sede en Madrid, desde el año 2003, dando cobertura a toda España, Islas Canarias y Baleares.

equipo_distribuciones_batoy_2

NUESTRA PREMISA, MANTENERNOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN