Responsabilidad Social

Añadimos nuestro granito de arena en el bien social

Desgraciadamente vivimos en un mundo en el que todo va muy deprisa,en el que damos mucha importancia a lo material y la mayoría de veces solo pensamos en el bien individual, por este motivo en la filosofía de Distribuciones Batoy tiene vital importancia la responsabilidad social. Realizamos acciones que impactan positivamente en la sociedad, ayudando a gente que lo necesite, colaborando con centros de discapacitados y centros de integración social entre muchas otras.

Un ejemplo de ello es la colaboración con Aspromim ( Asociación Pro Personas con discapacidad intelectual de Alcoy), en el siguiente vídeo podéis ver como colaboraron con nosotros en el empaquetado de un regalo de bienvenida.

Entre nuestro catálogo contamos con la gama de productos Sure de Diversey. Productos  fabricados a base de plantas y eso significa entre otras cosas que son 100% biodegradables.  Los ingredientes de origen vegetal de los productos Sure provienen de subproductos de la industria agrícola y alimentaria como derivados de la remolacha azucarera, arroz, maíz, salvado de trigo y coco. No contienen ningún colorante artificial, amonios, perfumes, cloro, fosfatos y se formulan para que sean considerados de baja peligrosidad y no haya que utilizar guantes o gafas protectoras para poder utilizarlos.  La solución de limpieza de la gama Sure garantiza un máximo rendimiento y eficacia a la vez que protege la salud y bienestar de sus clientes y empleados.