VISITA A LAS INSTLACIONES DE UNOX EN ITALIA

Hornos industriales Unox

14 Mar VISITA A LAS INSTLACIONES DE UNOX EN ITALIA

El pasado viernes tuvimos el placer de visitar las instalaciones de uno de nuestros proveedores de maquinaria de hostelería: el fabricante de hornos profesionales Unox.
Unox es una empresa que nace en el 1990 fabricando los tradicionales hornos italianos Arianna. En 1995 da un salto de calidad que será definitivo en su futuro: añade una turbina más potente al horno convencional que le permite preparar productos de panadería industrial. Actualmente cuenta con 576 empleados con sedes propias en todo el mundo.

Venta de hornos profesionales en Alicante

Nuestro director general Alberto José y Simón Carpio, responsable del servicio técnico.
Es líder en innovación y desarrollo de hornos inteligentes que facilitan el trabajo a los profesionales de la hostelería y repostería y que además les permiten desarrollar nuevas formas de elaborar productos con un resultado exacto.
Una nave de producción de alta tecnología con procesos de producción continuos que les permite no tener stock, y fabricar sobre demanda, garantizando la fabricación con máxima calidad y fiabilidad, con un porcentaje del 0,0001% de errores en la fabricación. Fabrican un total de 75.000 hornos al año. Las condiciones laborales de sus trabajadores son inmejorables, con jornadas de 8 horas, excelente ambiente laboral y máxima seguridad y confort.
Unox fabrica el 95% de los componentes de sus hornos, teniendo en propiedad, fábricas como Metex para la fabricación del acero, Velex para la fabricación de las placas electrónicas y Mabix para la fabricación de todas la piezas de plásticos, además de fabricar los productos de limpieza para el horno, algunos tornillos e incluso muchos de los componentes como los cables.

Proveeedor de hornos Unox en Alicante

Entrada a una de las fábricas de componentes de Unox
Su filosofía es clara: Inventive Simplificacion tratar de simplificar lo más complicado para, lograr un 30% menos de despiece que la principal competencia, como por ejemplo, las turbinas, son las mismas para cualquier horno, ya sea de 5 o 20 bandejas, facilitando mucho el servicio post- venta.
Para finalizar, pudimos comprobar en una gran demostración, cómo trabajan los hornos ChefTop Mind Maps y BakerTop Mind Maps (la única diferencia entre ellos es el ancho del horno y la distancia entre bandejas). Podríamos destacar muchas características, pero resumiríamos que son hornos inteligentes que garantizan el resultado perfecto de tu receta en cualquier situación que sometas al horno, ya que re-calcula los parámetros por ti, para que sea siempre el resultado deseado.

Hornos profesionales Unox

¡Todos los croissants eran exactamente iguales!
Y como colofón final nos detallaron cual es su manera de vender sus productos: Individual cooking Experience: un servicio en el que poder ver en las instalaciones del cliente final las capacidades del horno, con sus mismos productos y recetas deseadas, acompañados por un Chef profesional que ayudará a nuestros clientes a valorar la implantación de un horno Unox en su negocio, sin ningún coste ni compromiso.
En Distribuciones Batoy sólo trabajamos con los mejores y Unox es, sin duda, uno de los mejores proveedores de hornos industriales. Si tu negocio es un restaurante, bar, panadería, carnicería o pescadería puedes contactar con nosotros aquí y podrás ver de primera mano, en tus propias instalaciones como un horno Unox puede hacer tu negocio más rentable.

No Comments

Deja un Comentario